BUSINESS TI | Noticias | 21 DIC 2009

Visual Studio 2010, retrasado

Microsoft ha decidido ampliar el periodo beta de Visual Studio 2010, su plataforma de desarrollo de software, y posponer la fecha de disponibilidad del producto (prevista para el 22 de marzo de 2010) durante unas semanas, debido a problemas de rendimiento.
Arantxa Herranz

Habrá que esperar para la disponibilidad final de Visual Studio 2010, la plataforma de desarrollo de software de Microsoft, después de la que compañía decidiera alargar la beta y posponer la disponibilidad del producto final.

La razón para este retraso son los problemas relacionados con el rendimiento identificados por los beta testers, tal y como reconoce S. Somasegar, vicepresidente señor de la división de desarrolladores de Microsoft, en un blog. “Vosotros… nos habéis hecho comentarios sobre el rendimiento, especialmente en una serie de escenarios claves incluyendo uso de memoria. Como habéis podido comprobar muchos de vosotros, hemos mejorado significativamente el rendimiento entre las beta 1 y 2. Basándonos en vuestros comentarios, tenemos aún más trabajo por hacer. Durante los últimos dos meses, nuestro equipo de ingenieros ha estado haciendo un esfuerzo por mejorar el rendimiento”, explica.

Como resultado, Microsoft ha ampliado el periodo de la beta para incluir una versión interna antes de la Release Candidate (RC), que estará disponible para todos los públicos en febrero de 2010, según Somasegar. “El equipo de Visual Studio necesitará tiempo para reaccionar a los comentarios antes de crear la última versión. Por eso, hemos retrasado el lanzamiento de Visual Studio 2010 y .Net Framework 4 unas semanas”, aclara.

Entre otras cosas, la versión 2010 de Visual Studio es la plataforma de desarrollo tanto para Windows 7 como para Windows Azure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información