BUSINESS TI | Noticias | 10 FEB 2010

Visual Studio 2010 cada vez más cerca

Tags: Hardware
Microsoft ha dado otro paso hacia la liberación de su Visual Studio 2010, ofreciendo una release candidate (RC).
Ariadna González Ortiz
La fase de RC es considerada el último paso antes de una liberación final, posibilitando a los desarrolladores ofrecer sus últimos comentarios. Microsoft ha programado el lanzamiento de Visual Studio 2010 y .Net Framework 4 para el 12 de abril, después de haber desechado la fecha inicial de lanzamiento, el 22 de marzo, para poder trabajar en los problemas de rendimiento que han encontrado los probadores beta.
El descargable de la versión candidata fue ofrecido a los suscriptores de MSDN el lunes y a los no miembros el miércoles. Visual Studio 2010 cuenta con capacidades para desarrollar aplicaciones para la plataforma de colaboración de SharePoint de Microsoft, Windows 7, y la plataforma Windows Azure; Por su parte, . Net Framework 4 ofrece funciones tales como una reducción de tamaño.
Tal y como comentó S. Somasegar, vicepresidente de la división de desarrollo de Microsoft, en una entrada de blog el lunes, "el objetivo de esta RC es conseguir más comentarios y asegurarse que hemos abordado los problemas de rendimiento en el producto. Hemos hecho mejoras significativas en el rendimiento, en particular en lo que se refiere a soluciones de carga, de mecanografía, de construcción y depuración”.
Microsoft ha recibido mucha información sobre la versión Beta 2 de Visual Studio 2010 y .Net Framework 4, dijo Jason Zander, director general de la división de desarrollo de Microsoft, en una entrada de blog también el lunes.
“En particular, muchos han señalado las áreas de funcionamiento, cuando no estábamos al mismo nivel [con Visual Studio 2008] y afecta su capacidad para adoptar el producto", dijo Zander. Algunas de las áreas de comentarios incluyen la capacidad de respuesta general de la interfaz de usuario, edición, diseñadores, el uso de memoria mejorada, debugging, los tiempos de construcción, y la carga de solución/proyecto.
Microsoft también está trabajando con otras compañías con add-ins de Visual Studio, como ReSharper y CodeRush, para asegurarse de que el entorno funciona bien, dijo Zander.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información