BUSINESS TI | Noticias | 06 NOV 2007

Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 llegan a finales de mes

Tags: Hardware
Dentro del marco de la nueva edición de TechEd Developers 2007 que está celebrandose en el Centro Internacional de Conferencias de Barcelona (CCIB), y que acoge a más de 3.500 profesionales procedentes del continente europeo, Microsoft ha anunciado que sus productos estrella para desarrolladores estarán disponibles a finales del presente mes.
Alfonso Casas

La ceremonia de apertura, dirigida por S. Somasegar, vicepresidente corporativo de la división de desarrollo de Microsoft, ha estado centrada, principalmente, en la inminente llegada de los nuevos productos Visual Studio 2008 y .NET FrameWork 3.5. Somasegar ha utilizado todo tipo de elogios para definir las enormes posibilidades que aportan estas versiones al mundo de los desarrolladores, y con las que poder crear soluciones interconectadas para cualquier plataforma.

Asimismo, ha comentado que “Microsoft sigue haciendo gran hincapié en ofrecer la plataforma y herramientas necesarias para el desarrollo de cualquier software”. Para ello, sigue ofreciendo nuevas herramientas e innovando en recursos. Prueba de ello es la creación de la primera Community Technology Preview (CTP) de Microsoft Sync Framework.

Entre los asistentes al Microsoft TechEd Developers es posible encontrar desarrolladores, ingenieros de software, arquitectos y diseñadores de páginas web, todos ellos interesados en conocer las nuevas versiones de los productos de Microsoft y llevarlas a la práctica. Este año, su duración se ha ampliado un día más, con lo que es posible contar con cerca de 230 sesiones, además de 75 prácticas interactivas, correspondientes a los “hand on lab”. Dichas sesiones recogen temas como el conocimiento de .NET Framework 3.5, LINQ, la creación de interfaces de nueva generación con Microsoft ASP.NET AJAX, o los avances de infraestructura de Windows Server “Longhorn” y de Internet Information Server.

Tanto Visual Studio 2008 como .NET Framework 3.5 estarán disponibles para los usuarios a finales del mes de noviembre a través de descargas desde Microsoft Update.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información