BUSINESS TI | Noticias | 30 MAR 2010

Videocámara ultraligera

La Woxter Mini DV Cam 90, pesa sólo 55 gramos y puede grabar hasta 2,5 horas de vídeo. Además cuenta con una amplia gama de accesorios para poder utilizarla en cualquier lugar, desde un soporte de pared, hasta uno de bicicleta, o una carcasa sumergible.
Oscar García

Woxter ha presentado la Mini DV Cam 90, una diminuta videocámara que anuncian como la compañera perfecta para grabar deportes de acción en primera persona. Con sólo 55 gramos de peso y unas medidas muy compactas, la cámara permite grabar vídeo en formato AVI con una resolución de 640 x 480 píxeles, a 30 fps. Los archivos se almacenan en una tarjeta microSD de 2 GB incluida (puede usarlas de hasta 8 GB), y puede grabar hasta 2,5 horas de forma continuada.

Woxter Mini DV Cam 90Además puede conectarse al ordenador para utilizarla como una webcam de alta calidad y realizar vídeo llamadas; y para usarla como cámara de vigilancia, cuenta con la función VOX, que hace que se ponga en funcionamiento al detectar sonido.

 “Hemos vuelto a ser pioneros en España, esta vez con una minicámara digital de diseño, tan pequeña como un dedal y de múltiples usos. En Youtube ya se pueden ver multitud de vídeos con escenas de aventura realmente impresionantes: que nuestros usuarios compartan sus aficiones en la época de la comunicación virtual por excelencia es un paso más hacia el futuro”, explica Cristina Zorita, Directora de Marketing de Woxter Internacional.

La Mini DV Cam 90 cuesta 89 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información