BUSINESS TI | Noticias | 19 ENE 2010

VIA lanza el primer controlador de audio USB 2.0 del mundo

Ideal para sistemas MIDI y tarjetas de sonido USB, el nuevo controlador VIA Vinyl VT1730 Envy USB 2.0 proporciona un rendimiento profesional a los entusiastas del audio.
Hilda Gómez

VIA Technologies ha presentado el controlador de audio VIA Vinyl Envy VT1730 USB 2.0, la primera solución altamente integrada de un solo chip que aprovecha el amplio ancho de banda del interfaz USB 2.0 (480 Mbps) para entregar una calidad de audio excepcional.

El Vinyl Envy VT1730 es un controlador de 8 canales a 24 bits/192KHz específicamente diseñado para proporcionar grabación y reproducción de audio con calidad cinematográfica en aplicaciones USB y sistemas MIDI de alta fidelidad. Tanto si se utiliza la capacidad de ancho de banda del USB 2.0 para soportar flujos de audio de varios instrumentos al mismo tiempo, o para proporcionar sonido real a través de varios altavoces en una instalación de home theatre, el VT1730 Envy VIA ofrece un rendimiento de audio excepcional y una gran flexibilidad.

Proporcionando una interfaz cómoda entre USB, y dispositivos de audio analógicos y digitales, el VIA VT1730 Envy es ideal para tarjetas de sonido USB, auriculares, concentradores de audio, consolas de grabación y dispositivos MIDI que requieren la transmisión de importantes cantidades de audio a través de la interfaz USB.

"Más de 10 años de experiencia en la industria de componentes de audio y un amplio conocimiento de las interfaces de periféricos han permitido esta novedosa tecnología," señala Richard Brown, vicepresidente de marketing de VIA Technologies. "El enriquecimiento del audio, a través de nuestra exitosa línea de controladores y códecs VIA Vinyl Audio, ha sido un elemento central de nuestro enfoque de producto multimedia, y el VIA VT1730 Envy extiende aún más nuestro alcance más allá del PC en la gama alta de sistemas de audio".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información