BUSINESS TI | Noticias | 22 JUL 2009

VIA AMOS 3000 PC compacto y sin ventiladores

Está basado en una placa PicoITX y mide 13,5 x 4,5 x 13,1 cm, por lo que puede colocarse en los espacios más reducidos. Además carece de ventiladores para lograr un funcionamiento silencioso.
Oscar García

El VIA AMOS 3000 es un PC basado en una placa Pico ITX, que cabe en la palma de la mano y no precisa de ventiladores de refrigeración, por lo que es completamente silencioso. Por ello, la carcasa se ha fabricado en acero, aluminio y cobre, de manera que facilite la disipación del calor.

El ordenador mide sólo 13,5 x 4,5 x 13,1 cm, utiliza un procesador de 1 GHz y puede soportar redes gigabit Ethernet y Wi-Fi. Dispone de una entrada y una salida de audio y cuatro puertos USB 2.0, además de las conexiones de vídeo: una VGA y otra DVI.

VIA AMOS 3000Para el almacenamiento utiliza un disco de estado sólido DOM (Disk On Module) y se puede adquirir, de forma opcional, un módulo para instalar una unidad SATA de 2,5".

El AMOS 3000 está diseñado para que pueda colocarse de diferentes formas, desde colgado en la pared, hasta en la parte trasera del monitor gracias al soporte tipo VESA, que incluye y, por supuesto, también como ordenador de sobremesa.

El precio, que varia según la configuración, parte de los 392,36 euros (IVA incluido) sin incluir disco duro ni memoria, pero si el módulo DOM. El AMOS 3000 se puede adquirir en Sistemas Ibertrónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información