BUSINESS TI | Noticias | 11 MAY 2009

Usa tu PC desde el TV con el Oki PC2TV

Oki ha presentado el PC2TV, un dispositivo que permite conectar cualquier ordenador, con el televisor, mediante redes Wi-Fi o cableadas.
Oscar García

El Oki PC2TV es un conversor de audio, vídeo, imágenes y gráficos que permite reproducir en la televisión cualquier aplicación visible en un ordenador.

El dispositivo dispone de un mando a distancia para, de una forma cómoda, manejar el ordenador desde la televisión. Además, puede transmitir el audio vía Wi-Fi o cable de red a cualquier dispositivo de audio Hi-Fi o Home Theater.

Oki PC2TVEl PC2TV está diseñado para ofrecer los mejores resultados en televisores LCD o plasma que cuenten con una entrada de vídeo por componentes, pero también es posible conectarlo a televisores con entrada de vídeo compuesto, lo que permite usarlo en casi cualquier modelo de televisor.

Con el dispositivo se incluye un acceso gratuito al portal Blink, que permite la visualización sencilla de un índice de contenidos audiovisuales, y agiliza el acceso a canales de televisión nacionales e internacionales. Blink cuenta con un filtro que impide el acceso a documentos audiovisuales de baja calidad.

El PC2TV tiene un precio de referencia de 199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información