BUSINESS TI | Noticias | 02 FEB 2007

Unisys presenta nuevas soluciones para facilitar la migración a entornos open source

Tags: Hardware
La compañía ha anunciado que actualiza su plataforma de soluciones y servicios para entornos de código abierto, OASIS (Open and Secure Integrated Solutions). En esta nueva versión, Unisys ha incluido cuatro nuevas soluciones diseñadas para que las empresas modernicen sus infraestructuras de TI en entornos de informática corporativa.
Encarna González
Unisys añade cuatro nuevos módulos a su plataforma de aplicaciones y marcos de desarrollo para la creación de infraestructuras open source con una serie de herramientas que permiten controlar el rendimiento de las aplicaciones en función de los requerimientos de servicio previamente fijados. Según señalan desde Unisys, esto permite que se puedan realizar migraciones desde Oracle y entornos Unix hacia Linux de forma más ágil y rápida. Así, la plataforma incluye la solución OASIS Suites 2.0, con nuevas capacidades de gestión y control de la infraestructura de las aplicaciones, optimizando las transacciones gracias a JBoss, backup de aplicaciones J2EE y protección contra ataques a través de la Web. También se incluye OASIS Oracle Grid Accelerator, desarrollado conjuntamente con Oracle, y que reduce los costes al migrar desde plataformas Unix a Linux; así como OASIS Enterprise Asset Modernization, una base para la migración de mainframes IBM a Linux; y OASIS Unix to Linux Migration, que combina servicios y procesos para mover datos, aplicaciones y servicios desde un entorno propietario a nuevas arquitectura basadas en sistemas abiertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información