BUSINESS TI | Noticias | 25 JUL 2014

Unify lanza su solución de comunicaciones unificadas para PYMES

La firma Unify acaba de presentar OpenScape X1 Appliance, una solución todo en uno que aporta los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC) a la pequeña y mediana empresa. Y, en especial, a usuarios jóvenes, por debajo de los 30 años.
OpenScape comunicaciones unificadas
Redacción PCWorld

La oferta de esta compañía está muy orientada a jóvenes menores de 30 años que cada vez son más conscientes del valor de disponer de comunicaciones unificadas que potencien su eficacia y el servicio que prestan a sus clientes.


La solución OpenScape Business X1 es asequible y adecuadas a este público, según la propia compañía, ya que ofrece voz profesional, UC y movilidad para negocios pequeños, delegaciones y hogares, con calidad de voz profesional y movilidad, prestaciones de comunicaciones unificadas hasta para 30 usuarios, entre las cuales destacan funciones clave, como presencia, buzón de voz visual, buzón de voz a email y conferencias ad hoc.


Además, su aplicación myPortal To Go app, para dispositivos Android y Apple iOS, aporta movilidad integrada para respaldar a los trabajadores sin ubicación fija y la denominada New Way To Work, o nueva forma de trabajar que imponen los tiempos.


Su servicio de número único, con presencia, favoritos, buzón de voz, directorios y funcionalidades diarias, independientemente de la ubicación, facilita y mejora la colaboración entre equipos virtuales.

 

También es posible controlar teléfonos de oficina de forma remota, y marcación desde contactos de smartphone o de la base de datos local, cuando se encuentre fuera de línea.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información