BUSINESS TI | Noticias | 08 JUL 2013

Un TV 4K Ultra HD con tecnología Triluminos

El nuevo televisor Sony X9 tiene todo lo que podemos desear para disfrutar del cine en casa. Panel LED 4K con tecnología Triluminos, conectividad NFC, y altavoces frontales Magnetic Fluid.
Alfonso Casas

Sony nos propone una nueva forma de ver la televisión con su modelo X9, un televisor 3D con soporte de resoluciones 4K (cuatro veces Full HD), que dispone además de la tecnología Triluminos para dotar de mayor viveza a los colores que son visualizados en su panel LED. Desde Sony destacan como aporta una dimensión adicional de realidad a las secuencias de vídeo reproducidas. Además, el Sony X9 dispone de conectividad NFC con el fin de poder reproducir de forma cómoda y sin cables lo almacenado en nuestro Smartphone o tableta. Basta con acercar el dispositivo al mando a distancia del televisor X9 para que queden emparejados. Podremos acceder de manera controlada a las fotografías, vídeos, música, juegos y aplicaciones presentes en el móvil. Puede adquirirse con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, a un precio de 4.499 euros para el modelo más económico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información