BUSINESS TI | Noticias | 14 ENE 2010

Un nuevo proyector 3D de LG llegará en primavera

Tamaño compacto, calidad Full HD e imágenes tridimensionales, son los puntos definitorios del proyector CF3D que ha presentado LG Electronics en Las Vegas, aprovechando la celebración de una nueva edición del Consumer Electronics Show, CES.
Miguel Ángel Gómez

No ha sido el único modelo anunciado, pero sí es el más llamativo, ya sea por su tamaño compacto, sus imágenes el Alta Definición o su capacidad para proyectar en 3D. Por eso, el nuevo CF3D es otro de esos productos que acaparan fotos y titulares. Según Jeff Dowell, vicepresidente de soluciones profesionales de LG Electronics en Estados Unidos, este producto trata de satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan tanto un producto para cuestiones profesionales como de entretenimiento.

Se trata del primer producto Full HD con lente 3D. Ofrece una luminosidad de 2.500 ANSI lúmenes y un contraste de 7.000:1 y cuenta con tecnología TruMotion 120Hz para ofrecer imágenes más nítidas, algo que hasta la fecha sólo se ofrecía en las televisiones HD. Para mejorar la experiencia de usuario, combina las tecnologías Dual Engine y 3D Auto Picture Calibration.

Este proyector SXRD de 0,61 pulgadas, incorpora dos conectores HDMI y entrada USB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información