BUSINESS TI | Noticias | 11 MAR 2011

Transcend SSD18C3, disco SSD con bus USB 3.0

El USB 3.0 también llega a los discos SSD en este Transcend SSD18C3, una unidad externa en la que se combinan la alta velocidad de funcionamiento tecnología SSD, con las transferencias mejoradas del SuperSpeed USB.
PC World

El nuevo disco Transcend SSD18C3 es un disco de estado sólido basado en memorias flash NAND que puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 260 MB/s conectado a un puerto USB 3.0, lo que permitiría copiar un DVD entero en sólo 15 segundos.

Además, como cualquier dispositivo USB 3.0, el Transcend SSD18C3 también se puede conectar a los anteriores puertos USB 2.0 o 1.1, aunque en estos casos su velocidad se verá drásticamente reducida.

Al tratarse de un disco SSD, carece de partes móviles, lo que resulta especialmente adecuado para una unidad portátil, ya que puede soportar golpes o vibraciones, además su carcasa es de silicona antideslizante y que absorbe las vibraciones.

El disco Transcend SSD18C3 incluye un botón de copia de seguridad automática que puede ser activado con el software preinstalado Backup Manager. Se fabrica con 64 GB de capacidad, con un precio de 166 euros, y con 128 GB por 321 euros.

 

Transcend SSD18C3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información