BUSINESS TI | Noticias | 21 SEP 2015

Toshiba lanza su plataforma de gestión remota de sistemas de cartelería digital

La nueva plataforma, llamada Business Vision, permite gestionar contenidos en cualquier entorno de digital signage de forma sencilla. Es una solución para que todo tipo de comercios puedan desarrollar sus propias estrategias de comunicación y marketing digital en el punto de venta.
Toshiba Digital Signage
R. Alonso

Está disponible en dos versiones. La primera de ellas, Business Vision One, permite gestionar una sola pantalla o un grupo de ellas dentro de una red. La segunda, Business Vision Cloud, ofrece funcionalidades más avanzadas para gestionar pantallas en red en distintas ubicaciones, o bien basadas en cloud.  

Con esta versión, los usuarios pueden controlar múltiples dispositivos, ajustar calendarios, propiedades, plantillas, crear reglas de sincronización, o visualizar y acceder a los registros e historiales de cada dispositivo.

Este nuevo software es compatible para las pantallas profesionales de la firma. La plataforma dispone de una interfaz muy fácil de usar, sencilla e intuitiva, con la que los comercios pueden lanzar los mensajes más adecuados en el momento que crean más apropiado para conseguir el impacto que se desea sobre los clientes.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información