BUSINESS TI | Noticias | 20 JUN 2012

TooQ estrena su nueva gama de fuentes Ecopower II

Diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, destacan por su bajo nivel de ruido y su tecnología PFC Activo, que prolonga la vida útil del dispositivo.
PC World
El fabricante de periféricos y componentes TooQ, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación Ecopower II, una una familia de fuentes de alimentación ATX con modelos que abarcan potencias desde 550 a 750 W y que incluyen importantes avances para ofrecer resultados de rendimiento.

De hecho, las nuevas fuentes de TooQ incorporan la tecnología Active PFC de alta calidad, por lo que queda garantizado al menos un 78 por ciento de eficiencia. Gracias a ello, la fuente produce mucho menos calor que una otra con PFC Pasivo, con lo cual se prolonga su vida útil.

Además, la serie Ecopower II incluye un ventilador súper silencioso de alta calidad, con doble raíl, 140mm. y +12V. Estas fuentes también destacan porque presentan protecciones del sistema electrónico de alta tecnología contra sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente y exceso de temperatura. Compatibles con AMD/CrossFire, NVIDIA/SLi y con microprocesadores multi núcleos. Además, en los modelos de 700 y 750W, los cables son extra largos para torres altas e incorporan una malla. tooq

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información