BUSINESS TI | Noticias | 24 SEP 2012

Todo listo para SIMO Network 2012

Mañana 25 de septiembre abrirá sus puertas SIMO Network 2012, con el objetivo de consolidarse como el evento de referencia del sector. SIMO Network se centrará en la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento. Además, el canal de distribución volverá a jugar un papel clave.
Bárbara Madariaga

SIMO Network abrirá sus puertas mañana 25 de septiembre en el reciento ferial de IFEMA en Madrid. Así, y durante tres días, el evento tratará de mostrar al público asistente el potencial de las TIC como clave de la competitividad por los diferentes sectores profesionales.

SIMO Network se centra en la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento”, destaca la organización, quien además señala que en esta edición el sector invitado es “Tecnología para la Justicia”.

En cuanto al canal de distribución, éste vuelve a jugar un papel clave. El objetivo de SIMO Network en relación con el canal de distribución es claro: “promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los fabricantes y los profesionales del canal” y, para ello, SIMO Network ha desarrollado un amplio programa, entre las que destacan mesas redondas, debates, conferencias, presentaciones y encuentros.  La consultora Context, por su parte, presentará un análisis del canal.

De esta manera, “SIMO Network, avanza en un formato en el que, junto al área de exposición, cobra especial relevancia un variado programa de actividades, conferencias y debates, diseñado para generar networking y compartir conocimientos, que vendrá a poner el acento en la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento”, destaca la organización.

En cuanto a las actividades, además del Channel SIMO, y la tecnología para la justicia, destacan otros eventos como el concurso “15 minutos de gloria”, el Premio Vivero SIMO Network, The App Date Gadgets, el Brokerage Event, el VoIP2DAY + ElastixWorld, la Catedral de la Innovación, o el Foro ATI.

SIMO Network cuenta este año con el respaldo de Dell y HP, partners globales de la feria, “que suman sus iniciativas y propuestas” a las 129 empresas participantes en esta edición.
Noticias relacionadas:

María Valcarce (SIMO Network): “España necesita mayor implantación de las TIC en la gran parte de sus sectores de actividad” 
Tech Data participará en SIMO Network 2012

Aryan participa en SIMO Network con nuevos fabricantes y productos

El Ayuntamiento de Madrid promocionará las TIC entre las PYMES en SIMO Network 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información