BUSINESS TI | Noticias | 30 JUL 2009

Tarjeta TDT de Hauppauge para integrar en portátiles y Netbooks

Hauppauge ha establecido una asociación con MaxLinear para crear la primera tarjeta sintonizadora TDT de esta compañía orientada a sen integrada en los portátiles de forma interna, lo que podría ser un complemento ideal para aumentar las prestaciones de los futuros Netbooks.
Macworld

La tarjeta de Hauppauge es un nuevo diseño de MaxLinear, tal y como se recoge en Electronista, y se trata de un modelo de tarjeta CMOS de silicio muy miniaturizada que permitirá recibir señales de vídeo HD ATSC TV y también las basadas en los estándares DVB-T, DVB-H y DMB-T y QAM, que emitan cable HD sin cifrado de datos.

Un aspecto a destacar de la MxL5007T -nombre que recibe por el momento- es que utiliza la mitad de energía que los productos de la competencia, un consumo de 350 mW, según las especificaciones del fabricante.

Por el momento ningún ordenador portátil de Apple ofrece esta funcionalidad integrada, pero puede ser un elemento presente en las próximas generaciones de portátiles e incluso en el rumoreado iTablet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información