BUSINESS TI | Noticias | 01 AGO 2008

Sun Microsystems amplía su familia Open Storage

Tags: Hardware
Con la introducción de una nueva gama de arrays de almacenamiento económicos y la incorporación de la familia Sun Fire X4500 "Thumper", Sun amplía su oferta Open Storage.
PCWORLD PROFESIONAL

En concreto, la nueva línea de productos de almacenamiento Sun Storage J4000 destaca por su escalabilidad y fiabilidad, pues según la compañía, multiplica por 10 el ahorro respecto a arrays tradicionales cuando se combina con los servidores de Sun, el sistema operativo OpenSolaris y Solaris ZFS.

En cuanto al sistema Sun FireTM X4540, según la firma, ofrece “la más alta densidad de almacenamiento del mercado y un ahorro de entre un 30 y un 50 por ciento en refrigeración y consumo energético, cuesta la mitad que un sistema de almacenamiento tradicional”. Sun Fire X4540 es el primer servidor Open Storage que integra componentes estándares de servidor y almacenamiento de coste reducido bajo una arquitectura abierta y que ejecuta Solaris y Solaris ZFS. Está dirigido al segmento del almacenamiento en disco de alta capacidad y bajo precio basado en tecnología SATA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información