BUSINESS TI | Noticias | 05 NOV 2007

Strato presenta nuevas soluciones para Web 2.0

La compañía da un paso más en sus soluciones web y renueva su gama de cara a 2008 con la mirada puesta en adaptarse a los nuevos entornos de Web 2.0.
Encarna González

Así, desde este mismo mes de noviembre ya está disponible una nueva versión actualizada de LivePages 2.0, su solución de creación de páginas web, remodelando completamente la interfaz para hacerlo más intuitivo, y duplicando el espacio web sin cotes adicional. Además, se ha ampliado la compatibilidad con navegadores y con una mejor visualización del conjunto “para poder crear páginas web y publicarlas con tan sólo diez clicks”, explica Sergio Falconi-Parker, responsable de producto Strato.

Junto a esta herramienta, EasyVideo 2.0, para incorporar vídeos a la página web de forma ágil, y Blog 2.0, para crear blogs de forma fácil, se han actualizado, si bien no estarán disponibles hasta el próximo mes de diciembre.

Ante el auge que están teniendo los dispositivos móviles, Strato también ha mejorado MobilePages, para la creación de páginas web de forma ágil y que se puedan consultar desde este tipo de terminales, como teléfonos móviles y smartphones. Aunque ya está disponible en otros países desde el mes de octubre, esta nueva versión no llegará al mercado español hasta el próximo mes de diciembre.

Seguridad mejorada

Junto a estas mejoras, la seguridad sigue estando en el punto de mira de Strato. Por ello, la compañía ha optimizado sus diferentes herramientas, como SiteGuard, un escudo que crea una copia de seguridad en el mismo momento en que se produce una intrusión que modifica algo en el espacio web. Además, SiteGuard ofrece la posibilidad de enviar periódicamente ficheros de log para mostrar las modificaciones realizadas en este espacio web e instalar un sistema de protección contra escritura en todo el sitio web.

Otro de los puntos en los que la compañía va a realizar especial hincapié en sus nuevos lanzamientos es en la lucha contra el spam. Así, en colaboración con la Universidad Humboldt de Berlín y el Instituto Max-Planck de Saarbrücken, Strato ha desarrollado un filtro anti-spam que evita la entrada de correos no deseados. Asimismo, los responsables de la compañía han incorporado el módulo “Fingerprinting”, que reconoce el spam de imágenes para impedir su entrada, así como filtrar el spam que entra encubierto bajo archivos PDF.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información