BUSINESS TI | Noticias | 04 JUL 2014

STRATO estrena web española y mejora su oferta de servicios

Tags: Internet PYME
STRATO ha presentado en rueda de prensa su nueva web, más moderna y con más información, con avanzadas características de usabilidad y navegación guiada. La compañía también ha renovado sus servidores virtuales y novedades en sus paquetes de productos y servicios.
Nueva web de Strato
Reyes Alonso


STRATO cuenta con nueva web en España con nuevas características para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, que encontrarán más información y permitirá la navegación guiada, así como la posibilidad de solicitar paquetes sin dominios asociados.

Precisamente en el apartado de dominios, la empresa de hosting ha anunciado promociones de sus dominios .es y .com, que se pueden contratar de forma gratuita con compromiso de permanencia de 24 meses y limitada a 15 paquetes de dominio por cliente.


Otra de las novedades reside en un nuevo creador de páginas web integrado en los paquetes Mi web, versiones Mi Web Pro, y Mi Web Pro Edición SEO, que permite crear páginas atractivas y con sencillez.

 
El nuevo creador de páginas web permite elegir entre más de 450 diseños para 150 sectores profesionales. Además, el usuario o empresa puede integrar fácilmente los botones de Facebook, Twitter y Google+, y los administradores de la página web pueden crear subpáginas para Facebook con el fin de dar a conocer concursos u ofertas con cupones.


Incluye un sistema de plantillas muy fácil de utilizar, y sin módulos de texto para no producir contenido duplicado y no perjudicar el posicionamiento en motores de búsqueda.

Finalmente, ha actualizado su gama de servidores virtuales. Desde finales del pasado año, sus centros de datos de alto rendimiento alojan y gestionan más de 50.000 servidores, lo que ha representado un crecimiento del 25 por ciento en un año. Ahora ha actualizado su gama para ser más potentes, más rápidos, y ofrecer mayor rendimiento e incorporan nuevas funcionalidades profesionales. Todos cuentan, como mínimo, con  una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio y licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk 12.

Todas estas novedades vienen acompañadas de una promoción vigente hasta el próximo 3 de agosto.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información