BUSINESS TI | Noticias | 19 JUN 2012

Storm Stryker, el chasis portátil para gamers

El chasis térmico de Cooler Master incorpora un asa de transporte ultra fuerte que permite viajar con comodidad.
PC World
Strom Stryker es un chasis para torres de PC con una sólida asa de transporte para ofrecer al jugador la posibilidad de viajar con él de una forma más o menos práctica. La torre Storm Stryker de Cooler Master incluye un diseño acabado en negro brillante y blanco, además de ventiladores, un panel lateral con ventana, cobertura total con filtros de polvo, controlador del ventilador, SSD drive hot swap dock externo y dos jaulas modulares de disco duro. Estas posibilidades permiten a la torre Storm Stryker adaptarse tanto a necesidades profesionales como de juego. Pensado para juegos precisamente incorpora conexiones y controles en el panel frontal y proporcionan al usuario la capacidad de hacer cambios sobre la marcha en la velocidad del ventilador y en los LEDs mientras que los puertos USB 3.0 y 2.0 así como las conexiones audio proporcionan además una comodidad adicional coronada por un HDD/SSD X-dock de 2.5” que hace que el montaje de unidades adicionales sea tan fácil como cargar una Blu-ray/DVD. Además de esto, los LEDs con tono blanco aumentan la sensación general con el nuevo diseño.

Asimismo, la Storm Stryker contiene dos cajas modulares HDD las cuales pueden contener 4 HDDs y un ventilador de 120mm para refrigerar a cada una. Estas unidades modulares se pueden rotar, de adelante hacia atrás, de lado a lado o sacarlo por completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información