BUSINESS TI | Noticias | 06 OCT 2011

"Steve Jobs será recordado por la inspiración que trajo al mundo". Meg Whitman, HP

HP también ha querido rendir tributo a Steve Jobs y lo ha hecho tanto con unas declaraciones de su CEO, Meg Whitman, como en el stand de HP en SIMO Network.
Arantxa Herranz

Aunque rivales en el negocio de ordenadores personales, desde HP tampoco han querido olvidar la importancia de Steve Jobs tanto en el mundo tecnológico como en otros apartados. En el stand de HP en SIMO Network también se ha recordado a Jobs.


La recientemente nombrada presidenta y directora ejecutiva de HP, Meg Whitman, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs.

Según Whitman, "Steve Jobs era un emprendedor y un empresario emblemático, cuyo impacto en la tecnología hp simo network steve jobsse hizo sentir más allá de Silicon Valley”. Por eso, considera que “será recordado por la innovación que trajo al mercado y la inspiración que trajo al mundo”.

Además, el stand de HP en la feria SIMO Network también ha querido rendir homenaje al desaparecido fundador de Apple y se ha podido ver la imagen de Steve Jobs en las pantallas del stand que HP ocupa en la feria tecnológica española, tal y como han mostrado a través de la cuenta de HP en Twitter.



Especial Steve Jobs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información