BUSINESS TI | Noticias | 05 ABR 2011

Sony presenta un Blu-ray portátil

Sony ha ampliado su gama de equipos Blu-ray incorporando nuevos sistemas de cine en casa y un reproductor Blu-ray portátil.
PC World

El primer reproductor Blu-ray Disc portátil de Sony responde al nombre de BDP-SX1, y es un equipo pensado para ver películas en cualquier lugar. El BDP-SX1 tiene una pantalla LCD articulada de 10,1” y dispone de conexión USB para poder acceder también a contenidos que estén en memorias o discos externos.

El Blu-ray portátil de Sony es compacto y ligero, y cuenta con una batería que le proporciona hasta 5 horas de autonomía.

Además del reproductor portátil, Sony también ha anunciado tres sistemas de cine en casa con sonido 2.1: BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800. Los tres disponen de acceso a Internet y cuentan con servicios como Bravia Internet Video.

Aunque su sistema de altavoces es 2.1, cuentan con sonido virtual surround S-Force PRO 3D para mejorar la sensación de sonido envolvente.

Disponen de dos puertos HDMI y un puerto para iPod/iPhone y pueden controlarse desde un iPod Touch, iPhone o Android.

Por último, la compañía también ha presentado el modelo BDP-S780, un reproductor Blu-ray 3D que puede convertir imágenes 2D a 3D. Además cuenta con Skype integrado, con el que se pueden hacer video-llamadas desde el salón.

 

Blu-ray portátil Sony

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información