BUSINESS TI | Noticias | 14 NOV 2014

Sony mejora sus proyectores Serie C para el sector educativo y empresas

Tags: PYME PYME
Sony refuerza su gama de proyectores de la serie C, con la actualización de tres modelos de la gama 3LCD BrightEra. Esta tecnología y la fuente de luz 3LCD ofrecen gran calidad de imagen, alta eficiencia y estabilidad de color consistente. Estarán disponibles en enero.
sony proyector
Redacción PCWorld

Los tres equipos, VPL-CW276, VPL-CW256 y VPL-CX236, refuerzan la oferta de Sony para el sector educativo y los entornos corporativos, y hace asequible la tecnología de proyectores de última generación a un amplio abanico de partners de canal y clientes.


Los modelos de la Serie C están diseñados para ofrecer un bajo coste total de propiedad e incluyen funciones fáciles de utilizar y respetuosas con el medio ambiente que no comprometen su excelente calidad y fiabilidad.

 

Su uso es adecuado para aulas y salas de reuniones de gran tamaño e incorporan un ventilador que emite menos ruido, gracias a su funcionamiento silencioso y con dos nuevos puertos HDMI, así como funciones de desplazamiento de lente horizontal y vertical para obtener una mayor flexibilidad de instalación.


Con esta función, la posición de la imagen proyectada se puede desplazar verticalmente hacia arriba o hacia abajo un 5 % y horizontalmente desde -3 % hasta +3 % en los proyectores VPL-CW256 y VPL-CW276 y desde -4 % hasta +4 % en los proyectores VPL-CX236 y VPL-CX276.

 

La mejora de Sony en sus proyectores de instalación de la serie C coincide con la disponibilidad en el mercado a partir de este mismo mes de los modelos VPL-CH355 y VPL-CH375. Estos dos modelos ofrecen resolución WUXGA, atenuación automática para reducir gradualmente la potencia y el brillo, y el nodo silenciador de imagen ECO (periodos en blanco) para reducir el consumo de energía cuando no está en uso, así como también un modo de brillo automático que ajusta el brillo (arriba/abajo) según la imagen proyectada.

 

También incluyen una conexión HDBaseT que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema, gracias al reducido uso de cables, extensores de señal y receptores, y reduce el riesgo de puntos de fallo. Se incluye también conectividad inalámbrica opcional para aumentar las posibilidades de conexión.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información