BUSINESS TI | Noticias | 21 NOV 2007

Sony Creative Software inicia su andadura en el mercado español

Tags: Hardware
La división de aplicaciones profesionales de edición audiovisual de Sony desembarca en nuestro país con tres nuevas soluciones para la creación de vídeos y música.
Encarna González

Vegas Movie Studio 8, y su versión Platinum, son las dos ediciones que, al menos por el momento, la división de software de Sony lanza al mercado español para la edición de vídeo y creación de DVD. Entre las posibilidades que ofrecen estas soluciones se encuentra la capacidad para convertir vídeo e imágenes digitales en películas y presentaciones de diapositivas: Además, la versión Platinum permite trabajar en prácticamente todos los formatos de vídeo existentes en el mercado, incluidos el HDV y el AVCHD de Sony, e incluye herramientas como corrección de color y mezcla de sonido Surround 5.1, además de compartir contenidos mediante su uso on-line, así como en dispositivos portátiles.

En lo que a la edición de audio se refiere, la firma se adentra en el mercado español con ACID Music Studio 7, que permite componer y grabar instrumentos y voces en directo, así como realizar mezclas y procesar efectos “con la misma calidad que lo hacen los profesionales en sus estudios de grabación”, explica Stephane Savini, responsable de ventas para Europa de Sony Creative Software. En este sentido, este responsable explica que la idea es “ofrecer soluciones completas en una sola caja para que los usuarios no tengan que buscar otras herramientas que necesiten en otros proveedores”. 

 

 



La llegada de estas soluciones a nuestro país se produce en un momento en el que la compañía ha detectado un gran crecimiento en la demanda de las mismas en los últimos años. Por ello, Stephane Savini confía en que, “en 2009, estemos establecidos como compañía líder de software de edición audiovisual en España”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información