BUSINESS TI | Noticias | 17 OCT 2013

Sony Alpha 7 y 7R: nuevas réflex DSLR con lentes Zeiss

Se trata de los modelos Alpha 7 y 7R, dos modelos de cámaras réflex que destacan por sus tamaños compactos con lentes intercambiables y sensores de 24 y 36 megapíxeles respectivamente.
Sony Alpha A7
Alfonso Casas

A partir de mediados del mes de noviembre vamos a poder adquirir cualquiera de estos dos nuevos modelos de cámaras NEX con sensor de formato completo “full frame” y sin espejo. Se trata de los modelos Sony Alpha 7 y 7R las cuales montan unos sensores Exmor CMOS en sus cuerpos de 24 y 36 megapíxeles.

 

Está claro que son la evolución de los modelos englobados dentro de la familia CyberShot, pero ahora con un cuerpo mucho más compacto y mejorado, con un visor integrado en su parte superior, acompañado de una pantalla de 3 pulgadas abatible para ahorrarnos posturas incómodas a la hora de enfocar objetos o capturar instantáneas. La conectividad de ambos modelos es otro de sus puntos fuertes, con la tecnología NFC para el emparejamiento con otros dispositivos como Smartphone, y la conexión Wifi para compartir al instante los contenidos deseados.

 

En lo que respecta al vídeo, ambas soportan la grabación a calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), con opciones adicionales que agradarán a los profesionales ya que incluyen conexiones para auriculares y micrófonos, además de implementar la salida de vídeo por HDMI.

 

Además, Sony las acompaña de un gran número de lentes ópticas Zeiss, objetivos con los que vamos a poder sacar el máximo partido a las cámaras en cada una de las situaciones. El más básico es el modelo Sony 28-70 mm f3.5-5.6 FE y acompañará a la cámara Alpha A7 en el momento de adquirirla, a un precio total de 1.800 euros. Por encima de este objetivo aparece el Zeiss 24-70 mm f4 FE, también con estabilizador óptico. Dentro de los modelos de mayor zoom se encuentran el G 70-200 mm f4 FE que será el teleobjetivo más básico, y el 70-200 mm f2.8 G SSM II con el que Sony dice que se mejora la velocidad del enfoque automático.

 

La disponibilidad de ambos modelos, así como de la gran mayoría de los objetivos indicados, llegará a mediados del mes de noviembre. Para los más impacientes, Sony ha habilitado en su web la posibilidad de pre-reserva. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información