BUSINESS TI | Noticias | 19 MAY 2010

Solmicro MKR lanza un servicio para la gestión de negocios en Internet

Tags: Hardware
Esta empresa no es sólo un proveedor de tecnología, ni una consultora de Internet o agencia de marketing. Su misión es diseñar y ejecutar una completa estrategia de gestión de un negocio online con un enfoque muy nítido: la obtención de resultados para el cliente.
Ariadna González Ortiz

Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados, es una empresa española de los fabricantes de software de gestión, que lanza un nuevo servicio de Gestión integral de negocios Online para Pymes como fórmula para ayudar a estas empresas a llegar a los 24 millones actuales de internautas, de los cuales 10 millones ya son compradores.

Como elemento diferenciador, Solmicro MKR ofrece a sus clientes actuar como un socio o departamento “externo” para crear, promocionar y gestionar negocios en Internet, integrando las herramientas de marketing interactivo y de gestión de negocios online más avanzadas.

El objetivo de esta empresa es ayudar a sus clientes a desarrollar nuevas estructuras de negocio online mediante estrategias de e-business completas: desde la creación de webs, catálogos y tiendas virtuales en el entorno web 2.0, hasta el diseño e implementación de su actividad comercial en Internet ampliando los canales de comercialización y su integración con los sistemas de gestión del negocio convencional.

Esta compañía ofrece a las pequeñas empresas una plataforma tecnológica y todos los servicios necesarios para su optimización a través de un único proveedor que les permite abrir sus negocios a nuevos mercados y canales a través de Internet, y optimizar sus presupuestos de captación, gestión y fidelización de clientes por la reducción de costes que proporcionan las nuevas técnicas de gestión y de marketing interactivo.

El equipo multidisciplinar especializado en el entorno de Internet está integrado por consultores de negocio, técnicos de marketing, consultores tecnológicos, especialistas SEO y SEM, diseñadores gráficos, desarrolladores Web y redactores de contenidos que trabajan de forma coordinada al servicio de una estrategia de negocio adhoc para cada cliente desarrollada en diferentes fases.

En primer lugar, la consultoría estratégica de negocio, después la planificación, ejecución y puesta en marcha de la estrategia integral de e-Business seguida por la fase de integración con los sistemas de gestión (ERP- CRM) y por último la medición de resultados y aplicación de medidas correctoras. Según Joseba Fínez, director de Solmicro MKR “Contamos con el respaldo del grupo puntero en tecnología ERP-CRM Solmicro, que ofrece una solución global a todas las necesidades de cualquier Pyme a la hora de trasladar su negocio tradicional al entorno online. Nuestra especialización en el mundo de Internet y la combinación de herramientas y estrategias punteras al servicio del desarrollo de negocio de cada cliente convierten a Solmicro MKR en un Socio de primer nivel para la Pyme a la hora de aprovechar las ventajas que Internet, como inmenso mercado”.

Su clave es aplicar una metodología de trabajo orientada a resultados al ofrecer proyectos de e-Business “llave en mano” bajo un concepto de 360 grados, es decir cubriendo todas las áreas de gestión de un negocio en Internet: creación de Webs 2.0, tiendas online, reservas y catálogos virtuales; integración de toda la estrategia online con el Sistema de Gestión ERP – CRM de la empresa; aplicación de estrategias de posicionamiento en buscadores SEO – SEM; promoción Online; RR.PP. y Gestión de la Reputación Online; desarrollo y gestión de contenidos y servicios interactivos para diferentes audiencias; consultoría de Analítica y Optimización Web y gestores de Contenidos web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información