BUSINESS TI | Noticias | 19 ENE 2012

SMC lanza un nuevo router "tres en uno"

Tags: Internet
SMC Networks anuncia el lanzamiento de SMC7904WBRA-N2 Barricade, un router inalámbrico "tres en uno" de alto rendimiento ADSL2/ADSL2, que incluye un módem ADSL, cuatro puertos Fast Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad de hasta 300 Mbps.
PCWORLD PROFESIONAL

Ofreciendo calidad de servicio (QoS) y múltiples capacidades de seguridad, el nuevo router ‘tres en uno’ de SMC Networks, preparado para IPv6,  va dirigido a usuarios domésticos y oficinas y está especialmente diseñado para dar soporte a transmisiones de vídeo de alta calidad y archivos de audio, manteniendo una seguridad sólida y una flexibilidad óptima.

Para proporcionar el mejor rendimiento DSL posible, el SMC7904WBRA-N2 soporta los últimos estándares ADSL y ADSL2 +, con hasta 24 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida y una tasa de largo alcance desde el sitio del ISP DSLAM. Esto permite a los usuarios compartir una conexión DSL de alta velocidad a Internet, música, videos, fotos y dispositivos opcionales tales como un disco duro externo USB o un dispositivo NAS (Network Attached Storage) con múltiples usuarios. Además, el motor QoS integrado en el router ayuda a priorizar el tráfico de Internet para permitir en llamadas telefónicas basadas en VoIP y los juegos online sin interrupciones.  

Como router y punto de acceso Wi-Fi, SMC7904WBRA-N2 puede alcanzar una velocidad de datos 300 Mbps 11n MIMO con dos antenas desechables 5 dBi, proporciona funciones de NAT / NAPT y firewall, y soporta hasta cuatro SSID al mismo tiempo. El nuevo router ya está disponible a un PVP recomendado de 49,99 euros, IVA no incluído.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información