BUSINESS TI | Noticias | 07 DIC 2009

Sistema de sonido Bose SoundDock 10

Bose ha presentado un nuevo sistema de sonido para iPod e iPhone, que dispone de diversas tecnologías para la mejora de la definición y matices sonoros.
Macworld

Los Bose SoundDock 10, tiene las certificaciones Made for iPod y Works with iPhone, es compatible con cualquier iPod con clic whell o iPod Touch, e iPhone (3GS, 3G y modelo original). Pero también dispone de conexión Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música desde otros teléfonos, entrada auxiliar, salida de vídeo y se acompaña de un mando a distancia por infrarrojos.

Sus altavoces son los Bose Twiddler, cuentan con una estructura de aislamiento de vibraciones y gestiona la emisión del calor de manera eficiente para conseguir una refrigeración eficaz del sistema.

Este sistema incluye una nueva versión de la tecnología de guía de ondas patentada por Bose que se ha visto reducida de 190,5 cm que medía anteriormente a 132 cm sin que su calidad de sonido se vea alterada. También cuenta con nuevo woofer, desarrollado en exclusiva para el sistema, cuatro veces más eficaz que uno tradicional, todo ello según los datos de fabricante.

Tiene unas dimensiones de 23 x 43,2 x 28,7 cm y ya está a la venta por 800 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información