BUSINESS TI | Noticias | 09 OCT 2013

SIMO Network dedicará un día a las startups

A pocos días de su celebración, IFEMA va desvelando los últimos detalles de la cita. El último día de feria se celebrará el SIMO Startups Day, que mostrará el ciclo completo del desarrollo de una startup a través de un speed dating, mesas redondas y master classes.
Simo
Reyes Alonso

La próxima edición de SIMO, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid, acogerá en su último día el espacio SIMO Startups Day, que pretende destacar el potencial de creación de valor añadido de nuevas empresas TIC.
En este espacio se mostrará el ciclo completo del desarrollo de una startup a través de un certamen, mesas redondas y master classes: desde la idea inicial -pasando por la puesta en marcha, aceleración y búsqueda de inversores-, hasta la consolidación final.
El programa incluye un encuentro de citas rápidas (speed dating) entre 40 emprendedores con proyectos de base tecnológica y otros agentes del sector, en el que participarán empresas como Wiimbo, Showorks, Green Momit, Food in the box, Gremyo, Sonar Ventures, We are knitters, Floqq, Kolobee, 6 cocos, Momo pocket, esLIFE.es, El deseazo o Zoompin. Seguidamente, tendrán lugar mesas redondas en las que los primeros ejecutivos de compañías como BlaBlaCar, El Tenedor y Minube emprendedorescontarán sus propias experiencias y darán sus impresiones sobre el speed dating.
Durante la mañana, también participarán en ponencias protagonistas del mundo de la inversión en startups como Javier Villaseca, de Socios Inversores; Daniel Soriano, director del Centro Internacional de Gestión Emprendedora; y Patricio Hunt, co-founder Intelectum. Y será Sebastián Muriel, VP & Corporate Affairs de Tuenti, quien cierre la mañana con una master class.
Ya por la tarde, se celebrará la gran final de ‘15 Minutos de Gloria’, un concurso orientado a premiar la mejor idea de base tecnológica y en el que, este año,  han participado 171 proyectos  de diferentes países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información