BUSINESS TI | Noticias | 07 NOV 2006

SIMO 2006: Rosa García explica a IDG.es las novedades de Windows Vista

Tags: Hardware
Microsoft ha aprovechado su presencia en SIMO, donde ocupa todo el Pabellón 2, para hacer el lanzamiento oficial de su sistema operativo Windows Vista para usuarios empresariales y presentar la versión 2007 de su suite de productividad Office System. IDG.es ha hablado con Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, de las principales características de estos productos. (Haga clic aquí para ver la entrevista)
Arantxa G. Aguilera
La seguridad y la productividad son dos de las principales características de Windows Vista, un sistema en el que Microsoft ha centrado sus esfuerzos en los últimos cinco años. La compañía ha aprovechado la celebraciónd de SIMO para lanzar oficialmente Vista para usuarios empresariales, así como para realizar el lanzamiento oficial de la suite de productividad Office System 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información