BUSINESS TI | Noticias | 25 ENE 2013

Servicios en la nube para empresas españolas, de la mano de BEEVA

BEEVA, antes GlobalNet, arranca una nueva etapa como compañía independiente en el mercado de aplicaciones web, después de 12 años de andadura en el seno de BBVA.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía española ofrecerá consultoría y servicios en la nube a las empresas españolas basados en Google Cloud Platform y Amazon Web Services.

La apuesta de BEEVA por los servicios en la nube se basa en el convencimiento de que se trata de una tecnología muy flexible, fiable y perfecta para el uso corporativo. Como explicó su director general, Juan María Aramburu, “este es un hito para la compañía y, aunque estrenamos nueva marca, tenemos una experiencia de 12 años ofreciendo innovación”.

Los servicios que ofrecerá serán de consultoría y desarrollo de aplicaciones cloud y servicios gestionados que aseguran un mantenimiento adecuado del producto, tanto en Amazon Web cloudServices como en Google Cloud Platform. Las aplicaciones se integran con los sistemas propios de las empresas y en el caso de Google, se potencian con otros productos como Google Apps, BigQuery, Compute Engine y Cloud Storage.

La empresa cuenta con la experiencia de haber diseñado y realizado numerosas aplicaciones y soluciones como entornos colaborativos, extranets e intranets implementadas en la nube, servicios de streaming para contenidos multimedia, soluciones big data para el análisis interactivo de grandes cantidades de información, sistemas de gestión unificada de mensajería a clientes y diversas extensiones funcionales de productos de Google.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información