BUSINESS TI | Noticias | 10 MAR 2010

SanDisk empieza a suministrar obleas de memoria flash NAND

Tags: Hardware
Los fabricantes de dispositivos flash NAND, incluyendo A-Data Technology, Transcend Information and Power Quotient International (PQI), y el controlador de flash proveedor Pisón electrónicos han comenzado a suministrar obleas NAND flash de SanDisk.
Ariadna González Ortiz

SanDisk se ha convertido en uno de los proveedores de materias primas de estos jugadores. Las especulaciones sobre SanDisk alrededor de cambios en su estrategia de vender NAND flash en forma de disco, han estado circulando en el sector de la memoria de Taiwan desde septiembre de 2008.

SanDisk también está tratando de retirar o resolver demandas de patentes relacionadas en Estados Unidos. El anuncio sigue a la presentación reciente de Phison, que indica que se ha apuntado a SanDisk con una demanda de patente presentada en el tribunal de ese país.

SanDisk informa que también ha aprovechado el mercado OEM para el suministro de tarjetas microSD para los fabricantes de dispositivos intermedios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información