BUSINESS TI | Noticias | 26 JUL 2013

SanDisk amplía su oferta SSD

El fabricante de memorias flash anuncia la ampliación de su cartera de unidades de memoria en estado sólido (SSD), con la incorporación de SanDisk Extreme II SSD, modelo especialmente diseñado para apasionados de la tecnología y grandes jugadores.
PCWORLD PROFESIONAL

Fabricado con el proceso de 19 nanómetros de la compañía, SanDisk Extreme II SSD aprovecha la arquitectura de memoria flash de la compañía. El director general de A/NZ, George Saad, cree que el nuevo modelo SSD será un éxito entre los consumidores, especialmente entre los amantes de los PCs y  los juegos, así como entre los distribuidores que pretenden mejorar las prestaciones que ofrecen a sus clientes.

Este nuevo modelo SanDisk Extreme II es más rápido que el original SanDisk Extreme SSD, y ofrece hasta 550 MB por segundo de lectura secuencial y 510 MB por segundo de escritura secuencial. El nuevo SSD está disponible en 120, 240 y 480 GB, a partir de 199, 349, y 599 dólares, respectivamente.

SanDisk también ha anunciado el lanzamiento de varios productos dirigidos al mercado de consumo en su conjunto: la SanDisk microSDHC Extreme y la microSDXC UHS-I, dos tarjetas de memoria para usuarios que buscan expandir su memoria en smatphones, tablets y cámaras, y la unidad flash SanDisk Ultra USB 3.0, que permitirá compartir archivos a velocidades de hasta 80MB/seg.

Los distribudoresde los productos, por su parte, parecen centrarse menos en las actualizaciones que en nuevos productos, señala George Saad.

SanDisk destinó cerca de 600 millones de dólares en I + D el año pasado. La compañía, con una sólida base de ingeniería, está centrada en la creación de productos que ayuden a aumentar el almacenamiento en un espacio reducido.

Esta es una información de Rimin Dutt. ARN


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información