BUSINESS TI | Noticias | 10 SEP 2010

Samsung Tic Toc, un MP3 controlado por movimientos

El MP3 Samsung Tic Toc está orientado a un público joven y dispone de un sólo botón con el que se pueden controlar todas sus funciones mediante diferentes movimientos.
PC World

Samsung ha presentado su nuevo MP3, Samsung Tic Toc, diseñado para que se pueda controlar con los movimientos del propio reproductor. Según la compañía, su uso es totalmente intuitivo. Para cambiar de canción hay que apretar su único botón y girarlo horizontalmente a la derecha o la izquierda. Si lo que queremos es cambiar de álbum, con darle tres toques ya estamos escuchando un nuevo artista y, para bajar o subir el volumen, basta con mover verticalmente el dispositivo hacia arriba y abajo mientras pulsamos un botón.

El Samsung Tic Toc es compacto y ligero, y dispone de un clip para colgar en la ropa. Dispone de 2 GB de memoria y estará disponible en septiembre por 49 euros.

Con el lanzamiento de su nuevo MP3 Samsung ha puesto en marcha el concurso europeo TicToc Girls, con el que quiere encontrar a las dos chicas que mejor representen el baile con playback de la canción que se ha creado para este producto. Las ganadoras recibirán un viaje a Seúl para hacer un vídeo pop musical profesional, y serán la imagen promocional del MP3 Samsung Tic Toc.

Para participar tienes que subir tu propuesta a la página habilitada por Samsung en Facebook: www.facebook.com/TicToc.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información