BUSINESS TI | Noticias | 02 FEB 2012

Samsung estrena un monitor panorámico en HD de 18,5 pulgadas

La empresa ha vuelto a ampliar su gama de monitores TFT profesionales con la introducción del modelo SMT-1930, con una pantalla LED panorámica de 18,5 pulgadas y de alta definición.
PC World

El nuevo modelo SMT-1930 se une a los de 22, 32 y 40 pulgadas de la gama SMT de Samsung para ofrecer a los usuarios la posibilidad de visualizar imágenes en formato 16:9, que además se pueden grabar con las cámaras HD, como los modelos que incorporan el conjunto de chips DSP WiseNet I y WiseNet II de Samsung.

El nuevo monitor se ha diseñado para sistemas de seguridad profesional porque, además de tener un tamaño compacto apto para un uso en espacios reducidos como pequeños comercios, incluye tecnología DNLe que permite optimizar la reproducción del color y mejora el contraste.

La resolución de pantalla del modelo SMT-1930, con altavoces integrados, es de 1360 x 768. Este modelo cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms y entradas BNC, DVI o HDMI.

El menú en pantalla aparece disponible en múltiples idiomas y garantiza una configuración sencilla, al tiempo que los distintos soportes disponibles ofrecen diferentes opciones de montaje. Los soportes para pared, techo y verticales se pueden colocar en los puntos de montaje VESA estándar que se encuentran en la parte posterior de la pantalla, mientras que el soporte de pie permite que el modelo SMT-1930 se pueda colocar en un escritorio. Monitor

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información