BUSINESS TI | Noticias | 03 ENE 2012

Samsung añade Wifi a sus cámaras compactas DualView

Tags: Hardware
La última cámara compacta DV300F presentada por Samsung, pertenece al rango de modelos con visualización DualView, e incorpora conectividad inalámbrica Wifi integrada para poder compartir las fotos de forma inmediata.
Alfonso Casas

El último modelo DV300F presentado por Samsung pertenece al rango de cámaras digitales compactas de la marca y cuenta con importantes novedades, como la incorporación de la tecnología de conexión inalámbrica a través de redes Wifi. Esto se une a otras funciones interesantes que ya se encuentran presentes, como la modalidad de visualización a través de doble pantalla conocida como “DualView”.

Este rango de cámaras, que se estrenó allá por el año 2009 con los modelos TL220 y TL225, fueron las primeras de la marca que incorporaron pantallas LCD tanto en su frontal, como en la parte posterior, de manera que los fotógrafos puedan obtener en todo momento una visión de la imagen que desean capturar. La DV300F cuenta con una calidad de hasta 16 megapíxeles, un zoom óptico de 5x y pantalla LCD principal táctil de hasta 3 pulgadas. Por su parte, la pantalla secundaria situada en su frontal presenta un tamaño de 1,5 pulgadas.

La conectividad inalámbrica Wifi incorporada permite a los usuarios capturar instantáneas o secuencias de vídeo y subirlas de manera instantánea a redes sociales como Facebook, Youtube, Flickr o Picasa, entre otras, utilizando cualquier red inalámbrica basada en Wifi. De este modo, también es posible tener un backup instantáneo en la nube de las imágenes almacenadas en la tarjeta microSD de la cámara, utilizando para ello servicios como AllShare de Samsung, o SkyDrive de Microsoft.

Cámara Samsung DualView DV300F con Wifi La cámara también incluye hasta 12 plantillas con funciones de manipulación de la imagen, y efectos de Picture-in-Picture para poder superponer o insertar fotos dentro de secuencias de vídeo. La DV300F estrena una nueva característica llamada Motion Photo que permite congelar el tiempo alrededor de un sujeto en movimiento.

La cámara DualView DV300F saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de marzo a un precio recomendado de 199 dólares.

En el número de la revista PC World de enero que puedes encontrar ya en tu quiosco, ofrecemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprarte una cámara digital, independientemente del tipo que sea, Réflex, DSLR, o compactas, con y sin lentes intercambiables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información