BUSINESS TI | Noticias | 14 FEB 2012

Sale a la venta la HP TopShot LaserJet que escanea objetos en 3D

Tags: Hardware
HP comercializa por 349 euros su impresora multifunción TopShot LaserJet Pro M275. Destaca por poder capturar las imágenes en 3D para ser compartidas en red sin necesidad de utilizar un PC.
Alfonso Casas

La impresora multifuncional HP TopShot LaserJet Pro M275 ha sido presentada en nuestro país como equipo multifunción asequible pensado para pequeñas empresas y profesionales que requieran de escaneado de objetos avanzados. Mantiene el aspecto que desde hace tiempo viene caracterizando a los equipos multifunción LaserJet de HP, añadiendo la funcionalidad de escaneado de objetos en 3D. Para ello, dispone en su parte superior de un brazo articulado, el cual posee una cámara con tres flashes que funciona como si se tratase de un escáner cenital, capturando hasta seis imágenes por separado desde diferentes ángulos para procesar y montar definitivamente la imagen del objeto 3D. Podemos eliminar todas las sombras que se generan y dejar únicamente el objeto escaneado.

Para llevar a cabo su control, disponemos de un panel táctil a color desde donde pueden manejarse todo tipo de parámetros, sin necesidad de recurrir a la conexión de un PC para gestionar cualquiera de sus funciones. Una vez que hemos capturado la imagen del objeto, tanto en negro como a color, podemos compartir el documento o imprimirlo utilizando esta misma impresora.

Impresora multifunción HP TopShot LaserJet Pro M275 La impresora es posible adquirirla a un precio recomendado de 349 euros. Es posible utilizarla con cualquiera de los servicios compatibles como ePrint, Apple AirPrint, Google Cloud Print y la conectividad WiFi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información