BUSINESS TI | Noticias | 28 NOV 2011

Router Wi-Fi portátil TP-Link

El router Wi-Fi portátil TP-Link TL-MR3020 cabe en un bolsillo y permite compartir la conexión tanto de redes 3G, mediante un modem USB, como de redes Ethernet.
PC World

TP-Link ha presentado el router Wi-Fi portátil TL-MR3020 para compartir la conexión vía WiFi cuando no existen suficientes soluciones de alta velocidad. Este router permite transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, en una red Wi-Fi a la que poder conectarnos desde varios dispositivos inalámbricos, y con un formato compacto (74 x 67 x 22 mm) que nos permitirá transportarlo cómodamente.

El router portátil dispone de un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una conector para cable WAN y un conmutador para alternar entre los modos Router de viaje, Router 3G y Cliente WISP Router. La alimentación la toma desde el puerto mini-USB, pudiendo conectarse tanto a la red eléctrica como a un portátil.

El modo Router de viaje e utiliza para compartir la señal procedente de un cable de red, mientras que el modo Router 3G es el diseñado para compartir la señal procedente de un módem USB 3G. En cuanto al modo cliente WISP router permite compartir la señal de cualquier Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP, por sus siglas en inglés), que opere con un sistema de Red de Área Metropolitana integrado (MAN, ídem), cuyo propósito es conectar a sus clientes a Internet en ámbitos geográficos determinados.


Router Wi-Fi portátil TP-Link

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información