BUSINESS TI | Noticias | 23 MAY 2012

Router Su Duo de TP-LINK para una experiencia inalámbrica

El nuevo router de TP-LINK con adaptador USB Dual Band incluye velocidades para gestionar cómodamente el correo electrónico y distintas aplicaciones a la vez.
PC World
El router Su Duo de TP-LINK ofrece capacidades Gigabit, con una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHz y 5GHZ, ofreciendo a los usuarios una experiencia inalámbrica de calidad. Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias, como el correo electrónico o los buscadores web sobre la banda de 2.4GHZ a 300Mbps, mientras utilizan las aplicaciones sensibles a la latencia o que requieren un ancho de banda intensivo, como el streaming de videos en HD o los juegos online, sobre la banda de 5GHz a 450Mbps, al mismo tiempo y sin interferencias. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online o ver videos en HD desde cualquier lugar del hogar o en la oficina sin tener que preocuparse por las pérdidas de conexión inalámbricas.

El equipo incorpora dos puertos USB versátiles, mediante los cuales los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios tanto a través de la red en el hogar con diferentes ordenadores, como fuera de casa utilizando la función de servidor FTP de manera que el usuario nunca tenga que dividir o partir los archivos.

Con tres antenas externas Dual Band, el TL-WDR4300 mejorar la cobertura inalámbrica y fortalecer la intensidad de la señal.

Y todo gracias a un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, el TL-WDR4300 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a la latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.

Por otro lado, el nuevo TL-WDA3200 es un adaptador USB Dual Band N600 Wireless que proporciona a los usuarios la capacidad para acceder a las nuevas conexiones 5GHz o las antiguas conexiones 2.4GHz, para actualizar las capacidades de operar las nuevas redes wireless 5GHz, mientras aseguran que todavía pueden acceder a las antiguas redes inalámbricas de banda 2.4GHz. router su duo

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información