BUSINESS TI | Noticias | 29 ENE 2010

Router portátil AirLive Traveler 3G

AirLive ha presentado un enrutador inalámbricos portátiles denominado AirLive Traveler 3G. Alimentado por baterías, se puede conectara a través de 3G o ADSL y compartir la conexión con varios ordenadores vía Ethernet o Wi-Fi.
Oscar García

El AirLive Traveler 3G pretende facilitar en cualquier lugar, el acceso a Internet móvil desde varios dispositivos y a partir de una sola conexión. El router permite conectarse tanto a redes 3G, en movilidad, como a redes xDSL cuando se está en el domicilio, y puede funcionar con baterías recargables de ion de litio que le proporcionan una autonomía de hasta dos horas.

Ofrece un puerto Ethernet, para conectarse con cable y compatibilidad con redes Wi-Fi b/g/n. Además la conexión 3G se puede configurar como línea de seguridad que se active ante un fallo de la red ADSL. La conexión inalámbrica dispone de las habituales medidas de seguridad y un firewall integrado.

El AirLive Traveler 3G tiene un precio de 109 euros.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información