BUSINESS TI | Noticias | 06 OCT 2014

Registro y grabación de llamadas VoIP con CrossRecorder

InfoMicro propone a las empresas su solución de grabación de llamadas VoIP para conseguir una monitorización óptima de la gestión telefónica. Este software está diseñado para trabajar con plataformas Cisco CUCM y CME, y permite almacenar automáticamente grabaciones en bases de datos integrables en cualquier sistema de gestión.
Cross Recorder

Según la firma, CrossRecorder es un software que se integra fácilmente mediante módulos escalables predefinidos, lo que permite su adaptación, a través de diferentes paquetes de licencia, a empresas de diverso tamaño y múltiples estaciones de recepción/emisión de llamadas.

 

Gracias a la aplicación web es posible realizar búsquedas y reproducciones de llamadas previamente grabadas, así como gestionar nuevas grabaciones y monitorizar el uso. Da, además, la posibilidad de realizar grabaciones predefinidas o bien realizarlas bajo demanda con sólo pulsar un botón en el teléfono IP.  


CrossRecorder permite controlar de forma eficiente de las llamadas de una empresa, minimizar incidencias en compañías que integren call center y mantener un orden en la gestión telefónica, con opciones de etiquetado de llamadas y búsquedas por filtro.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información