BUSINESS TI | Noticias | 02 JUN 2010

Red a 200 Mbps en cualquier enchufe

SMC ha presentado un adaptador PLC Home Plaug, que permite obtener velocidades de hasta 200 megabits por segundo en cualquier toma de corriente de la casa y sin necesidad de obras.
PC World

SMC Networks ha presentado el nuevo SMCHPAV-ETH2, un adaptador HomePlug AV, que permite crear una red de alta velocidad de 200 Mbps sobre la red eléctrica en los hogares.

El adaptador funciona con la tecnología Powerline, que permite convertir cualquier enchufe de corriente en una conexión Ethernet, por lo que no precisa instalar cableado y permite llevar la red local a cualquier lugar de la casa donde haya un enchufe.

El SMCHPAV-ETH2 soporta el protocolo QoS (Quality of Service), que automáticamente prioriza tráfico de video y audio para asegurar tráfico streaming multimedia.

“El cableado de red en los hogares puede ser caro, no es muy estético y puede significar un fastidio tener que perforar las paredes” afirma Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España. “El SMCHPAV-ETH2 elimina todos estos inconvenientes en una única solución y permite a los usuarios crear su propia red de alta velocidad, capaz de soportar calidad HD, en minutos. Estamos orgullosos de ofrecer además una edición especial con un kit de dos dispositivos, que es todo lo que necesitan los usuarios para instalarlo y ponerlo en marcha”.

Este adaptador está disponible desde ahora como producto independiente a un PVP recomendado de 59,99 €, o en un kit de dos unidades a un PVP recomendado de 99,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información