BUSINESS TI | Noticias | 24 MAR 2010

Punto de acceso y repetidor SMC

SMC Networks ha anunciado su nuevo punto de acceso inalámbrico EZ Connect 300Mbps (SMCWEBS-N), que incluye repetidor y cliente Ethernet de cuatro puertos en un único dispositivo. El equipo cuenta con la funcionalidad multi-modo con la que puede proporcionar acceso inalámbrico de 300 Mbps, conectar múltiples dispositivos Ethernet de forma simultánea y ampliar el rango de redes inalámbricas en áreas de difícil cobertura.
Oscar García

SMC ha diseñado el EZ Connect 300Mbps para los usuarios que necesiten añadir conectividad inalámbrica de alta velocidad a su red para disponer de ancho de banda suficiente para aplicaciones de streaming de video y audio, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas de VoIP y navegación por Internet.

El equipo dispone de un modo repetidor con el que soporta sistemas de distribución inalámbricos (WDS), de manera que puede ampliar el rango de red inalámbrica.

El SMCWEBS-N incluye tecnología MIMO y soporta los habituales estándares de seguridad: WPA, WPA2 y WPS para su rápida configuración.

EZ Connect 300Mbps“Se trata de un producto de grandes prestaciones que se presenta en diseño blanco adecuado al hogar y oficina” afirma Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España. “Diseñado para ofrecer el mejor soporte a aplicaciones multimedia, es perfecto para asegurar la flexibilidad de la red según van cambiando las necesidades”.

El  EZ Connect 300Mbps tiene un precio de 59,99 € + IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información