BUSINESS TI | Noticias | 11 NOV 2011

Proyector portátil Dell M110

Dell ha presentado el M110 Ultra Mobile Projector, un proyector portátil que incluye un centro multimedia integrado para poder reproducir contenidos sin necesidad de conectarlo a nada.
PC World

El proyector ultraportátil M110 es lo suficientemente pequeño como para caber en el maletín de un portátil, pesa 360 gramos, y utiliza una lámpara LED de bajo consumo y larga duración que puede funcionar hasta 20.000 horas.

Dispone de una entrada VGA, otra HDMI y conexión Wi-Fi opcional, además de contar con un centro multimedia integrado con 1 GB de memoria interna, lo que le permite reproducir contenido directamente. Además cuenta con una entrada USB para conectar más almacenamiento externo.

El Dell M110 ofrece un brillo de 300 lúmenes ANSI y un contraste de 10.000:1, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y cuenta con un altavoz de 1 W integrado.


Proyector portátil Dell M110

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información