BUSINESS TI | Noticias | 17 AGO 2009

Proyector de fácil mantenimiento de Panasonic

Panasonic continúa ampliando su oferta de productos y esta vez lo hace con el lanzamiento del nuevo proyector PT-D5000, un modelo de 5.000 lúmenes diseñado para su uso en entornos educativos y de conferencias, así como para aplicaciones de publicidad dinámica, en los que la facilidad de mantenimiento y la fiabilidad son los requisitos clave de compra.
PCWORLD PROFESIONAL

Así, ofrece control LAN, para una configuración y gestión del sistema rápida, fácil y flexible. Además, para contrarrestar la falta de detalle de la imagen cuando el proyector se utiliza en entornos bien iluminados o a la luz del día, el sistema Daylight View 2 de Panasonic mejora la percepción del brillo por parte del público al ajustar la nitidez, las curvas gamma y las correcciones de color.
También incorpora tecnología de procesamiento digital de luz (DLP o digital light processing) de un solo chip para ofrecer imágenes claras y precisas incluso en salas iluminadas. Alcanza una luminosidad de 5.000 lúmenes gracias a su tecnología de convergencia de luz y a su círculo cromático.
En cuanto a su configuración, el nuevo proyector Panasonic ofrece un amplio rango de ajustes de lente en horizontal y vertical para ofrecer una imagen virtualmente libre de distorsiones. También puede rotar 360 grados verticalmente, por lo que puede ser instalado en cualquier ángulo. Al igual que otros proyectores profesionales de la firma, puede ser activado de forma remota a través de una red LAN. Asimismo, incorpora la aplicación “Multi Projector Monitoring & Control” con la que se pueden temporizar los dispositivos para que se enciendan o se apaguen a una hora determinada.
Además, en línea con el compromiso ambiental de Panasonic, el PT-D5000 alcanza un bajo nivel de consumo durante el tiempo de espera de 0,3W, por debajo del límite máximo de 0,5W que debe alcanzar este tipo de productos en enero de 2010, impuesto por la Unión Europea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información