BUSINESS TI | Noticias | 05 OCT 2012

Primer aniversario de la muerte de Steve Jobs

Tags: Hardware
El 5 de octubre de 2012 se cumple un año desde el fallecimiento de Steve Jobs, el co-fundador de Apple. Jobs falleció víctima de un cáncer de páncreas tras varios años luchando contra la enfermedad.
Pedro César Vidal

El día del primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, las Apple Store (la tienda en línea de Apple) han amanecido cerradas durante varias horas para, posteriormente, mostrar una emotiva carta de Tim Cook.

Apple no ha informado de que vaya a realizarse ningún tipo de homenaje a su fundador durante este día. Algo que, por otra parte, resulta extraño ya que el año pasado sí que ofrecieron un gran hPrimer aniversario de la muerte de Steve Jobsomenaje a su co-fundador en el cuartel general de Apple en Cupertino en el que se puedieron ver actuaciones musicales, presencia de celebridades mundiales, etc. Además de ese evento, miles de usuarios de Apple en todo el mundo mandaron sus mensajes de condolencias a la familia, tanto personal como profesional, de Steve Jobs.

IDG ha editado recientemente el libro "La vida de Jobs" en el que Fran Iglesias analiza las aportaciones de Steve Jobs a la industria y los principales acontecimientos en su trayectoria vital. Está disponible en la iBookstore de Apple por un precio de 6,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información