BUSINESS TI | Noticias | 28 SEP 2012

Prepárate para Windows 8 con PC World

El número de octubre de PC World te trae más de 20 páginas con todo lo que tienes que saber, antes de que llegue, de Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft. Rendimiento, manejo, aplicaciones, Surface?
PCWORLD PROFESIONAL

El número de octubre de PC World te ofrece, en 25 páginas, la información más completa que puedas encontrar de Windows 8 antes de que vea la luz el nuevo sistema operativo de Microsoft, que llegará a nivel mundial el próximo 26 de octubre.

En las páginas de PC World podrás encontrar un extenso informe sobre el manejo y rendimiento de Windows 8, así como lo que podemos esperar de las aplicaciones que se preparan para el nuevo sistema operativo y su nueva interfaz táctil especialmente preparada para dispositivos como los tablets. Hablando de tablets, también podrás encontrar un reportaje con las primeras valoraciones de Surface, el primer dispositivo hardware que lanza la factoría Microsoft.

 



Asimismo, también analizamos en profundidad las ventajas de los nuevos formatos, como los híbridos (a medio camino entre un portátil y un tablet) que han surgido en torno al nuevo sistema operativo de Microsoft, así como los retos a los que se enfrentan estos nuevos dispositivos.

Pero, más allá de Windows 8, en el número de octubre de PC World también podrás encontrar artículos eminentemente prácticos. De esta forma, te mostramos cómo, en unos sencillos pasos, podrás enfriar tu PC con un refrigerador líquido en lugar de utilizar un tradicional ventilador. Y si estás pensando en cambiar el disco duro de tu portátil, también podrás leer en nuestras páginas una sencilla, pero útil, guía para emprender esta tarea sin cometer fallos que te puedan complicar este trabajo.

Si lo que te motiva es la fotografía digital, también encontrarás en nuestras páginas un articulo en el que te ofreceremos consejos para poder editar tus imágenes con RAW y te facilitaremos una serie de programas alternativos (casi todos gratuitos) a Photoshop que, aunque no te ofrecen todas sus posibilidades, sí que te pueden ayudar en determinadas tareas.

Y, más allá de los análisis de producto que, como todos los meses, lleva a cabo nuestro Laboratorio, en el número de octubre de PC World también te contamos cuáles son las nuevas plataformas de desarrollo, más allá del iPhone y de Android, así como si tienen futuro las pantallas flexibles.

Además, este número de octubre de PC World lo podrás comprar conjuntamente con la revista IDG TechStyle, por el mismo precio que siempre (3,95 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información