BUSINESS TI | Noticias | 31 MAY 2011

Prepárate para el 3D con el número de junio de PC World

Tags: Hardware
En el número de junio de PC World, ya en tu quiosco, podrás encontrar toda la información que necesitas para dar el salto al mundo 3D, además de análisis de diferentes productos que te harán ver la vida en tres dimensiones.
PCWORLD PROFESIONAL

Todo listo para el 3D. En el número de junio de PC World, que ya está en tu quiosco, podrás encontrar toda la información para ver dar el salto definitivo a las 3D. Te analizamos, además, seis televisores preparados para ver el mundo en tres dimensiones, así como los primeros portátiles y otros productos que permiten ver los contenidos 3D. También te explicamos cómo puedes preparar tu actual ordenador para la tecnología 3D.

Además, en el número de junio de PC World también encontrarás amplios análisis realizados por nuestro laboratorio de productos como el Samsung Galaxy Tab 10.1v , el Tablet ZTE o el PlayBook de RIM. En total, son más de 20 los productos que ha analizado el Laboratorio PC World y de los que te damos toda la información y conclusiones en nuestras páginas impresas.

Más allá de estas pruebas, en el número de junio de PC World también encontrarás reportajes y consejos para poder reparar el PC por ti mismo o para gestionar tu marca en Internet y las redes sociales. También encontrarás una recopilación de las mejores herramientas y productos gratuitos que puedes encontrar en Internet para maximizar el rendimiento de tu equipo.

Todo esto y mucho más en el número de junio de PC World. Ya en tu quiosco.

portada pc world españa 287 junio 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información