BUSINESS TI | Noticias | 01 FEB 2013

¿Por qué es mejor Office 365 que Office 2013?

Tags: Actualidad
El nuevo Microsoft Office ya está aquí. Como en versiones anteriores, dispone de Word, Excel, PowerPoint y otros programas, tanto en local como en Office 365, la modalidad de suscripción en la nube. Sin embargo, elegir entre la nueva versión 2013 o la opción 365 es ahora una decisión mucho más importante.
PCWORLD PROFESIONAL

Esta vez, virtualmente no hay diferencias, pero en la práctica sí que existen varias opciones que hay que analizar.

Sobre el papel, la diferencia es clara: Office 2013 incluye las aplicaciones ofimáticas de escritorio necesarias para trabajar, mientras Office 365 es una plataforma web que añade a las aplicaciones Office su alojamiento. En el pasado, no obstante, las versiones de Office 365 disponían de una funcionalidad limitada y menos capacidad que las versiones de escritorio completas y si no disponías de conexión a Internet no tenías Office.

Con las nuevas versiones de la suite de productividad, no obstante, el debate entre ambas opciones es interminable. Office 2013 es más caro y la licencia solo sirve para un equipo. Si necesitas aplicaciones principales (Word, Excel, o PowerPoint) puedes adquirir Office 2013 Home & Student por 140 dólares. Para disponer además de Outlook deberás pagar 220 dólares.

Mientras, Office 365 tiene dos opciones; una por 100 dólares al año y otra por 150,Office pero incluye la versión completa de Office 2013 Pro. Pero hay otras diferencias, puedes utilizarlo para más de cinco ordenadores, cada uno de ellos con una experiencia personalizada a través de su Microsoft ID.

Hay múltiples escenarios posibles, pero el único en el que resulta más rentable optar por Office 2013 es el de un único ordenador que utilice solamente Office 2013 Home & Student. Si utilizas un segundo equipo o necesitas programas adicionales, como Outlook, Access o Publisher, entonces la mejor opción es el servicio cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información