BUSINESS TI | Noticias | 02 ABR 2008

Polaroid presenta toda su gama de productos en España

Después de que el nuestro fuera el primer país europeo en el que la compañía presentara su primera impresora portátil sin tinta, la compañía anuncia ahora todo su catálogo de productos con el que se reconvierte en una compañía de ocio electrónico.
Arantxa Herranz
De esta forma, son cinco las categorías de producto de Polaroid. Por un lado, y como herencia clásica, están las cámaras digitales. Cristóbal Medina, máximo responsable de Polaroid en nuestro país, explicaba, no obstante, que el cometido de estos dispositivos será que tengan prestaciones fotográficas para que no sean una mera captura de imágenes.

Además, Polaroid empieza desde estos momentos la distribución de pantallas de televisión LCD con la personalización de la producción como bandera. Unas opciones de personalización que se establecerán en el tamaño, el color, el marco y las prestaciones de cada modelo. Además, en todos ellos cobra especial importancia el sonido, con tecnologías como SRS.

La tercera categoría de productos son los reproductores multimedia portátiles. El modelo anunciado en esta ocasión tiene 60 GB de almacenamiento, además de sintonizador de radio y conexión WiFi. Según Medina, las baterías de este dispositivo aguantan 16 horas de música o 4 de vídeo.

Además de la mencionada impresora Zink http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarnoticia.asp?id=65772&seccion=actualidad. la oferta de productos de Polaroid se completa con los marcos digitales que, según Medina, tienen que ser “algo más que un pasador de foto”. Por ello, el fabricante trabaja en tres gamas de producto en función al público al que se dirigen: el hogar (donde impera el diseño y el estilo), el funcional (marcos en los que se añadirá radio, reloj e, incluso, estación meteorológica) y el multimedia (con altavoces, radio y sintonizadora de televisión).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información